Foto-montaje: 1986-2012 Mi deseada realidad del pasado

El pasado es pasado, pero el presente?  el futuro? Ese pasado es lo que hoy soy. De a pocos fui creciendo pero mis retratos seguían solitarios, mientras pasaba el tiempo quería creer recordar, quería soñar que no estaba solo en esas imágenes, queria pensar que había un microconcepto de imagen paterna, siempre quería, siempre creía, pero ahí estaban las imagenes que me recordaban lo que fue, lo que fui y lo soy. Queria mirar lo que pasaba en ese pasado como un evento normal e igual a los demás, llegue a creer que no necesitaba aquella presencia de quien creía no me hacia falta. Hace mas de veinte años que tengo conciencia y razón, y sigo tratando de esconder lo que creía no haber necesitado por miedo a sentir que mis pretextos son los que no me dejan actuar, los que no me hacen atrever mas allá de lo que ya e sido capaz. Siento ese espacio vacío en mis retratos como taladro de miedos en mi cabeza, miedos absurdos que no me dejan continuar y las imágenes presentes como el taladro en mi cabeza para recordarme que lo que soy es lo que fui.
Ahora intervengo y me intervengo dentro en estas imágenes como tratando de llenar ese espacio existente que aun no se como llenar, tratando de llenar esa ausencia del pasado desde mi propia compañía, tratando de modificar mi presente y mi futuro.