El riesgo se corre pero la oportunidad no espera


Bosques de Palermo me da una gratificante mirada entre arboles frondosos y el ruido de los autos que regresan a casa en hora pico, el calor presente, piel pegoteada por la humedad, gente haciendo deporte alrededor de la laguna y el sonido de los cascos del caballo de la carrozas donde turistas se pasean. Solo, mientras hago fotos escucho a un tipo que me dice "uuupapa que cámara eeee!", suelto el ojo del visor de mi  cámara para ver de quien se trataba, era un tipo de avanzada edad, no era un peligro, me parecía alguien que no sabia de cámaras que solo quería saber que hacia, y le contesto: "si es buena, saca buenas fotos", y el: "aaaa mira voz y cuanto cuesta una de esas?". Una pregunta que no me gusta contestar a nadie que no conozca de cámaras y menos aun desconocidos, una vez lo hice di un valor estimado y me dijeron... "uuuu y con eso salís a la calle a revolearla como loco sacando fotos?", solo afirme con un gran SI.....  
El riesgo se corre pero la oportunidad no espera, cuando camino por la calle sin mi cámara hago un sin fin de clics mentales y miro como se esfuman las oportunidades, las ideas para la búsqueda quedan, pero el momento exacto no.








Fotografías de Diego Vélez